

HISTORIA
Desde 1985 Antonio Casarrubios, fundador del taller Bolsos Casarrubios, empezó a trabajar al más puro estilo artesanal todo tipo de artículos de marroquinería, siguiendo la tradición heredada de su padre. La pasión por su trabajo lo llevó a la especialización en bolsos y complementos, a la localización de la mejor calidad en pieles, siempre a la vanguardia de la moda. Así consiguió un amplísimo catálogo de bolsos, con un gran abanico de colores, entre los que es imposible no encontrar el de tus sueños.
La incorporación de la creatividad de la tercera generación, representada en Antonio Casarrubios (hijo) desde 1994, ha conseguido un mayor acercamiento a la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de elegir entre más de cincuenta modelos de bolsos de la más actual tendencia.
Puede conseguir su modelo personalizado y exclusivo alargando y acortando asas, si ello es posible, o combinando colores, siempre por encargo.
Todo ello siguiendo el heredado proceso artesanal de trabajar la piel con todo el mimo que tan delicado material se merece y buscando, por encima de todo, la plena satisfacción de nuestros clientes, que supone la máxima recompensa a nuestro trabajo.
También le ofrecemos otros complementos como monederos, calzado y cinturones, que tras elegir la piel, montamos sobre la hebilla que usted nos traiga.
Y si todo esto era poco, nuestros precios avalan nuestro éxito: puede comprobar que son los más competitivos a nivel nacional e internacional.
